LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MILLONARIOS.


Desde la llegada de Juan Manuel Lillo al banquillo azul, se anuncio una transformación tanto administrativa y deportiva. Para nadie es un secreto que apostar por españoles que muy poco conocen nuestro fútbol y no por un  proceso como el que llevaba el DT Hernán Torres que nos dejo un titulo, es algo que se debe pensar mas de dos veces que si llegase a salir mal, sería terrible para la institución y el nombre de Millonarios F.C. 


                                         http://www.elnuevoherald.com/2013/12/18/1638958/futbol-america-12182013.html

Hasta la fecha todos los equipos de Colombia y que, jugarán la Liga Postobon I se han reforzado para afrontar una nueva temporada. Equipos como La Uniautonoma  nuevo inquilino de la A hasta equipos denominados "grandes" ya cuentan con numerosas novedades en sus plantillas, algo que con Millonarios, no esta pasando. Hasta el momento Millonarios cuenta solamente con un refuerzo confirmado que es el de Fabian Vargas (LEA: ANALISIS FABIAN VARGAS, JUGADOR DE MILLONARIOS.) y regresos como el de Omar Vásquez y Oswaldo Henríquez que solamente llegan a reemplazar mas no a reforzar. Por lo que son mas los jugadores que se han marchado que los que han llegado provocando preocupación entre los aficionados que empiezan a ver este proyecto con malos ojos. 

Albert Crusat y Miguel Corona jugadores del Almería de españa fueron pedidos por el técnico y que por ser viejos conocidos de Lillo por haberlos dirigido en el pasado llegarían a ser nuevos jugadores azules por lo que se anunciarían como refuerzos antes de dar inicio a la pretemporada en Bogotá; pero como es costumbre en Millonarios, no se ha oficializado nada por parte de la institución hasta el momento.

El diario Marca Colombia, dialogó con Crusat sobre su llegada a Millonarios y lo único claro fue que las condiciones dadas por el club no son del agrado del jugador por lo que no sería seguro su vinculación con el azul. Lo mismo pasa con Miguel Ángel Corona que se encuentra feliz en España por lo que sería casi imposible su llegada.

Sin duda alguna, es una falta de respeto con la hinchada que en Millonarios contratar a tiempo y bueno sea todo un mito y que con los cambio estructurales que vive el club, no tomen cartas al respecto sabiendo que esto sucede año tras año con lo que esto agota cada vez mas al seguidor dejando como consecuencia pocos abonados, y eso si, con bastante razón. 

@DiariodeMillos

Editor: @santipabon





0 comentarios: